Funcionarios

Cultura Empresarial y Funcionarios:



Esta empresa mantiene una cultura de carácter familiar y cuenta con una plantilla de setenta y cinco (75) empleados.

La sociedad de Ramón Martínez Aduaneros, S. A. (RAMAR ADUANEROS, S. A.), está siendo manejada por sus sucesores, quienes tienen las siguientes formaciones técnicas:

Denis Guillermo Martínez Maradiaga

Gerente General. Ingeniero Civil, graduado en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Seminarios: Clasificación Arancelaria, Valoración en Aduana, Origen, Sidunea World, Aspirante a Agente Aduanero

Francisco Javier Martínez Maradiaga

Asesor. Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo de la Universidad Centroamericana (UCA); Agente Aduanero Autorizado No. 024 - 95, Licenciado en Economía, graduado en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) con Postgrado en administración funcional de empresas (PAF IV) en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) en la especialidad de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión; Expresidente de la Confederación de Agentes Aduaneros de la Cuenca del Caribe (CONAACC) organización que aglutina a los Agentes Aduaneros de Centroamérica, Panamá y República Dominicana; Presidente de la Cámara de Agentes Aduaneros y Almacenadores de Nicaragua (CADAEN); experiencia en Organización y Métodos, y en la administración de depósitos de aduana públicos y privados.

Teresa Dolores Martínez Maradiaga

Gerente Administrativo- Financiero. Licenciada en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN); Agente Aduanera Autorizada No. 023 -95, Cursos de Formulación y Evaluación de Proyectos.

Luis Ramón Martínez Robelo

Gerente de Operaciones Managua. Ingeniero Industrial de la Universidad Americana (UAM), Master en Administración de Empresas del INCAE, curso sobre el sistema arancelario (SAC), seminario para actualización de agentes aduaneros, curso sobre manipulación de base de datos, manejo de los sistemas operativos de las agencias aduaneras, idiomas inglés y francés.

Dennis Leonel Martínez Guerrero

Gerente de Operaciones Fronteras. Ingeniero en Sistemas de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), Especialización en Dirección Financiera de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), Seminarios: Clasificación Arancelaria, Valoración en Aduana, Origen, Sidunea World, Aspirante a Agente Aduanero, Idiomas: Español e Inglés.

Milton Martínez

Contador General.